Hazlo tal y cómo te indica el corazón – Our language hour

Este fin de semana he tenido que escribir una opinión sobre el programa que hice en noviembre del año pasado (Good enoughsolo para los que hablan esloveno) y me acordé de ti. ¿Por qué?

Porque tuve que subrayar lo más importante que he aprendido con el programa. Es como si yo les preguntara ahora qué es lo más importante que has aprendido en tus clases de inglés (algunos dirían que inglés, pero los demás se enfocarían en algo mucho más específico).

En mi caso, lo que he aprendido fue: cuando tomas una decisión, tómala porque sale de ti.

¿Cuántas veces has escuchado esta frase?

Hazlo tal y cómo te indica el corazón.

¿Y cuántas veces te ha costado hacerlo así porque simplemente sabías que los que te rodean tal vez no estarían contentos con tu decisión y era más fácil para ti quitarte esa idea de la mente y hacer lo que dicta la sociedad, los que están a tu alrededor?

 

Pues, ESO ES LO QUE HE APRENDIDO YO. A saber decidir. Conocer muy bien la teoría y conocer muy bien las técnicas de CÓMO hacerlo.

Y lo que más me importa a mí en mi proceso de elección es también lo más importante para todo el equipo de NikaTeacher cuando tú tomes tus decisiones.

OUR LANGUAGE HOUR

Cuando decidas aprender inglés o español con nosotros, lo primero que querremos que hagas es que te asegures tú mismo si somos la mejor elección para ti. Por eso nuestros cursos siempre empiezan con una clase llamada Our language hour que es una clase individual de 60 minutos donde nos conoces, donde conoces 1) nuestro método, 2) donde vemos tu nivel y 3) donde te asesoramos sobre la mejor forma para seguir aprendiendo para conseguir tu meta.

Tú mismo puedes decidir si nuestras clases son lo que realmente quieres.

También me gustaría añadir que nos encanta compartir lo que dicen nuestros alumnos pero no queremos que dependas de lo que dicen los demás. Te damos esta maravillosa oportunidad para que tú mismo hagas la mejor decisión para ti. Y nos encanta verte en la primera clase. Porque solo así podemos conocernos y, lo más importante, establecer el mejor camino para conseguir tu meta – que es nuestra prioridad.

¿Quieres reservar tu primera clase individual? 🙂

Puedes contactarnos a través de nuestro correo nika@nikateacher.com o llamándonos al 617 948 166.

Gracias a It’s Greg y Aljosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *