Hace tiempo que no hago esto :)

Muy buenas otra vez,

Hemos llegado al final de marzo y dentro de nada empieza mi viaje a Tailandia. Mi primera idea fue organizar todas las publicaciones para que no dejaras de recibir nuestras noticias, pero lo que realmente quiero es que nos sigas en redes sociales como Instagram o Facebook porque será ahí donde estarán pasando muchas cosas (vídeos, fotos y emisiones en directo de nuestro viaje). Podrán compartir y ver con nosotros la otra parte del mundo.

Esto quiere decir que vamos a dejar de estar en tu buzón de entrada durante dos semanas y volverás a vernos el 18 de abril por la mañana con un tema muy importante: How to take your English to the next level.

Muchos de ustedes ya saben y hablan inglés pero quieren seguir aprendiendo y darle un empujón y realmente poder llevar una conversación en inglés sin vergüenza y sin preocupaciones. ¡Te va a encantar!

Ahora, como vas a tener dos semanas de vacaciones conmigo, aprovecho para preguntarte:

  • ¿Tienes alguna pregunta para mí? ¿De qué más te gustaría que escribiéramos? Con nuestros blogs siempre intentamos ayudar al lector para mejorar su conocimiento de idiomas y nuestro plan para abril y mayo es enseñarte cómo llevar el conocimiento del inglés al siguiente nivel, cómo aprender inglés y relajarte a la vez, cómo retomar las clases en el caso de que las hayas dejado y, además, cómo ser tu propio jefe.

Este último tema es muy interesante ya que muchos me preguntan qué tal llevo ser mi propia jefa y realmente quiero hablar abiertamente de ello. Sobre todo tiene unos pros que tengo que compartir.

En fin, tenemos tantas cosas que decirte, tantas cosas que compartir y sobre todo quiero terminar con una frase de la que me acordé ahora (ahora ahora, escribiendo esto).
Saben que cuando conocí a mi novio tuvimos que organizar viajes para poder vernos ya que cada uno vivía en una parte distinta del mundo. Y siempre, al despedirnos, él me decía:

ESTO NO ACABA AQUÍ.

Pues NO, definitivamente no acaba aquí. ¡Te veré por Ig y Fb y por supuesto el 18 de abril en tu buzón de entrada!

¡Feliz semana!
Nika

 

¿Quieres recibir noticias mías? No te vayas sin convertirte en NT Insider.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *