Bienvenido a bordo

Bienvenido a bordo,

Somos Pedro (@travel2getthere) y Nika (@nikateacher) y nuestra mayor pasión es VIAJAR ✈ 🌎 ¿Sientes una sensación de felicidad que recorre tu cuerpo cuando planeas tu próximo viaje?, ¿Se te ilumina la mirada y se te hace una sonrisa cuando cuentas las experiencias de tu último viaje?

Si has respondido que SÍ, entonces eres uno de los nuestros.

¿Qué vamos a compartir contigo? 

En los próximos meses iré haciendo resúmenes de los grandes viajes que hemos ido realizando estos últimos años. Con nosotros, viajarás al Sudeste Asiático, a los Emiratos Árabes, disfrutarás de un crucero por el Caribe, entre otros. Mi propósito es compartir contigo nuestras experiencias, nuestros mejores consejos y nuestras rutas. Sería todo un orgullo poder ayudarte en tu próxima aventura, es por ello, que estaremos a tu disposición si lo necesitas. Puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestras cuentas de Instagram: Pedro (@travel2getthere) y Nika (@nikateacher).

¿Cómo nace la idea? 

Esta pequeña idea nace de una pasión compartida: el sueño de viajar por el mundo y visitar nuevos países, conocer culturas diferentes, probar sabores distintos y aventurarnos en nuevas experiencias que nos llevan a amar lo desconocido. El deseo de viajar es una forma de vida: ya sea una mini escapada de fin de semana a una isla, o bien, un viaje de varias semanas por otro continente. Lo más importante para que tu viaje sea maravilloso es la compañía, incluso aunque viajes solo, ya que por el camino conocerás a gente que te cambiará la vida. Disfruta de cada paso que das, siempre siendo responsable y respetuoso con el medio ambiente y la gente local. Todo depende de ti y de tus ganas por vivir la vida. 🌴

¿Con qué viaje empezaremos? 

En el primer blog, hablaremos sobre nuestro último viaje. En abril de 2019, hicimos un roadtrip por Portugal, de norte a sur. Fue una ruta de 10 días donde conocimos a fondo Lisboa, Porto y el Algarve. Además, pasamos por ciudades como Braga, Aveiro y Óbidos. Además, siguiendo la recomendación de nuestros amigos portugueses @freeoversea , recorrimos la Costa Vicentina.

Para terminar, quiero que pienses qué tipo de información es la más importante cuando planificas tus viaje y dónde sueles buscarla: compártelo conmigo en los comentarios.  Pues, no me queda decir otra cosa que tal y como ya he dicho al principio: ¡Bienvenid@ a bordo!

Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.