Clases de inglés en Las Palmas de Gran Canaria

CLASES DE ESPAÑOL E INGLÉS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Fotografo-Aljosa-Petric-56Vivir orgullosa de lo que hago ha sido mi lema desde que empecé a enseñar.

En el año 2010 comencé a trabajar como profesora en Ljubljana, la capital de mi país, y en menos de 2 años ya formaba parte del profesorado de una de las escuelas de idiomas más prestigiosas de Madrid, acreditada por el Instituto Cervantes. Paulatinamente fui conociendo diferentes métodos de la enseñanza de lenguas extranjeras en diferentes países.

En algunas ocasiones, la vida es caprichosa y te trae lo que menos esperas. A mi, el amor me ha traído a Gran Canaria. Desde hace unos años vivo al lado de la Playa de Las Canteras, lugar que me llena de inspiración y me permite disfrutar haciendo lo que más me gusta – enseñar. Siempre estoy esforzándome porque me importa cada persona que empieza a aprender español o inglés conmigo.  Sé que todos mis estudiantes, desde los más pequeños hasta los más mayores, están llenos de energía y quieren hacer algo diferente en su tiempo libre.

Y algo diferente es justo lo que ofrezco – Clases de español o inglés en Las Palmas de Gran Canaria de forma moderna y práctica. Las clases de español e inglés con Nikateacher son una de las actividades “afterwork” que, más allá de la típica clase de idiomas, te pueden ayudar a desconectar de la rutina del día a día y, sobre todo, a aprender algo nuevo.  ¡Y mis alumn@s se lo merecen!

NT 🙂

Foto: Fotógrafo en Las Palmas de Gran Canaria Aljosa Petric

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 comentario sobre “Clases de inglés en Las Palmas de Gran Canaria