3 pasos para ser más eficaz que nunca con tu tarea

3 pasos para ser más eficaz que nunca con tu tarea

Hoy quiero hablar sobre dos tipos de tareas: las nuestras y las tuyas.

Te entendemos cuando dices:

  1. Tengo prisa, necesito el certificado cuanto antes

  2. Tengo que prepararme para la entrevista y traducir mi carta de presentación

  3. Mañana no puedo venir a la clase

¿Has dicho alguna de estas frases en los últimos meses?

Hay más ejemplos que solemos escuchar a diario y por ello preparamos un post que te ayudará a entender que detrás de cada petición tuya hay una conversación muy seria de nuestro equipo porque queremos que cada uno de nuestros alumnos aprenda bajo las mismas condiciones. Tus peticiones son nuestras tareas y siempre intentamos darte la solución más profesional posible.

Vamos parte por parte:

#1 Tengo prisa, necesito el certificado cuanto antes. ✍🏻

El tiempo aproximado para que una persona se prepare para un examen de Cambridge depende de su nivel de inglés y del tiempo que tiene para estudiar en casa. Louise hace un par de semanas habló sobre la diferencia entre las clases de preparación para el examen y las clases para aprender disfrutando. A nosotros nos gusta trabajar las dos modalidades de forma seria y exigente, por ello siempre comentamos la realidad contigo. Además, antes de inscribirte al examen, te ofrecemos una clase gratuita donde puedes hacer el examen de tu nivel y realmente ver qué resultados obtendrías. No te olvides: la clase del mock exam es gratuita.

#2 Tengo que prepararme para la entrevista y traducir mi carta de presentación 👩‍💻

Ofrecemos un curso de 3 horas para los que están preparándose para una entrevista en inglés. En esta clase podrás preparar las respuestas de las preguntas más típicas en el mundo laboral y, además, conocerás algunas preguntas más complejas y obtendrás las estrategias necesarias para que el día de tu “interview” estés preparado.

Si quieres complementar tus clases de entrevista con otras clases de inglés general para seguir practicando, siempre podrás hacerlo aunque solo sea durante unas semanas.

Además, si necesitas que te traduzcamos tu currículum o tu carta de presentación, puedes contactar con nosotros para pedir las tarifas.

#3 Mañana no puedo venir a la clase 🙈

Para cualquier cancelación que se realice con antelación tenemos una solución. Desde el día que canceles, tienes 2 semanas para recuperar tu clase en otro grupo del nivel parecido.

La única forma donde no te podemos ofrecer una solución es cuando nos cancelas tu clase individual con menos de 24 horas de antelación.

Esto es lo que dice nuestra alumna Irene al proponerle recuperar su última clase:

“No te preocupes, en verdad me has dejado recuperar montón de clases, cosa que te agradezco y mucho. Muchas gracias por todo, me ha gustado mucho la experiencia en la academia y espero volver en algún momento.”

Como puedes observar, siempre buscamos soluciones e intentamos mejorar el servicio para ti. ¿Y cómo aprovechas tú las clases?

Para que sigas mejorando con más constancia y para que tu productividad a la hora de hacer tu tarea en inglés aumente, te presentamos 3 pasos a seguir.

Clases de inglés en Las Palmas

Para empezar, tienes que entender que tener abiertas 10 ventanas en tu Navegador, tu correo y todas las notificaciones en el móvil, no ayuda. 🙂

Me encanta saber que eres capaz de hacer el multitasking, pero vamos a intentar dar un paso atrás. Antes que nada, tienes que tomar la decisión de entrenar tu mente para NO mirar el teléfono o empezar a responder a tus correos mientras haces la tarea. Los sonidos de notificación te hac

en sentir bien, porque sabes que alguien piensa en ti, pero necesitamos que te concentres, controlando tu tiempo y tu mente.

Los pasos que te proponemos son muy simples:

1. Haz las cosas creativas primero. 💫

Por ejemplo, primero haz las tareas donde tienes que escribir textos o hacer lecturas largas. 📃

Si quieres, incluso podrías escribir algo en inglés para nuestro blog.💥💥

A veces es mucho más fácil aprender si decides empezar a escribir textos donde utilizas todo el vocabulario y estructuras gramaticales recién aprendidos. A mí me encantaba hacerlo cuando estudiaba español.

Entonces, intenta siempre escribir algo. Siempre podrás entregarlo a tu profesora aunque no haya sido tu tarea.

 2. Modo avión. 📱❌

Cuando estás en la clase o cuando estás haciendo la tarea, pon tu teléfono en el modo avión. Esto es lo que hago cuando voy a yoga o a algún curso donde aprendo algo nuevo – me gusta estar plenamente presente en la actividad. Esto significa que mantengo el móvil en modo avión hasta 15 min después de que la actividad termine.

 3. Encuentra tu lugar para estudiar y decide qué tarea vas a hacer en ese momento 🏡

Apunta en tu agenda cuándo será tu tiempo para poder hacer la tarea de inglés. Busca un lugar, donde puedes estar solo/a y así puedes dedicar tu tiempo a una cosa. Si necesitas 30 minutos, prepárate tu café primero. Una vez que estés sentado, intenta no dejar este lugar hasta que termines tu trabajo. La sensación es increíble.

Ahora me gustaría saber de ti:

¿Te animarías a escribir un blog post para nuestra página en inglés sobre el tema que tu quieras? y ¿Cuál es tu lugar favorito para estudiar inglés?

 

Estoy deseando ver tus respuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *