Clases Online en NikaTeacher

clases online en nikateacher

Ya hemos determinado que la forma más fácil de aprender un idioma 🇬🇧🇪🇸 extranjero mientras estás en cuarentena es tener clases online 💻. Además de ser una forma muy efectiva de aprender un idioma extranjero, tener clases online es mucho más divertido que estudiar solo. Pero si tienes que elegir entre tener clases presenciales u online, la decisión puede ser difícil. Por lo tanto, te presento 4 ventajas y 1 desventaja de tener clases online. Además, también puedes leer lo que piensan nuestros alumnos 👩‍🎓 sobre las clases online.

4 ventajas:

1. Ahorro de tiempo:

Las clases online ahorran el tiempo de desplazamiento 🚗 a la escuela de idiomas/academia.

¿El tiempo empleado para ir a la academia no te permite elegir la escuela de tu gusto? Eso ya no es un problema con las clases online 😉.

2. Comodidad:

Las clases online te dan la oportunidad de estudiar en un ambiente familiar 🏠.

Estar en el sofá o en pijama (y con tu taza favorita 😊) puede ayudarte a concentrarte 🙇 más en lo que estás aprendiendo. Puedes tener toda la comodidad posible mientras tienes clases online.

3. Aprendizaje permanente:

Las clases online te ayudan a desarrollar la habilidad de aprender cualquier cosa online.

Antes de comenzar con las clases online, las personas generalmente son escépticas 🤔 sobre su habilidad de aprender algo de esta manera. Una vez que comienzas a tener clases online, te das cuenta de que puedes aprender cualquier cosa solo teniendo conexión a internet.

4. Difusión del conocimiento:

¿Tienes hijos o una pareja que todavía dudan de las clases online?

Las clases online difunden el aprendizaje de idiomas a toda la familia 👨‍👩‍👧‍👦.

Si tienes las clases online, los miembros de tu familia son más propensos a interesarse 🤩 también por aprender el idioma extranjero. ¡Pueden motivarse fácilmente por tu experiencia positiva!

1 desventaja:

1. Virtualidad:

Las clases online dependen de la conexión a internet que tengas. Por ello, hay que asegurarse de que tu conexión es buena y que estás en un lugar sin ruidos 🧘.

Opiniones de nuestros estudiantes:

  • Sara M. (Directora de Aula de Piragüismo):

Las clases de Skype me parecen súper guay porque conectan todo el mundo 🌍. La ventaja es que lo tenemos todo bastante a mano y estamos súper concentrados 🙇. Lo recomendaría porque es un buen momento para centrarse en hacer algo que tenías pendiente.

  • Marina C. (Estudiante de Ciclo Superior de Educación Infantil):

Las clases están muy bien, la profesora lo tiene todo muy bien organizado. La mejor ventaja es que tenemos todo lo que vamos dando en los documentos 📑 y podemos repasarlo sin problema, y cualquier duda podemos preguntarle a ella. La única desventaja es el sonido del audio 🔊, no se entienden muy bien las voces de vez en cuando.

  • Alexandra W. (ESL teacher):

I love online classes. Each week I look forward to getting a chance to connect with people from different parts of the world while learning a second language. I’ve taken lessons in the classroom at NikaTeacher, and now online, and both have been equally enjoyable and beneficial 😊. I would definitely recommend classes with NikaTeacher!

  • Amira (Estudiante de Derecho):

Las clases por Skype me parecen igual de productivas 💪 que las presenciales. Entre las ventajas se encuentra el hecho de que ahora todo el temario lo tenemos en un soporte digital. También es una ventaja para los que vivimos lejos de la academia, pues no invertimos tiempo para el trayecto.

  • Camino R. (Estudiante de Derecho):

Me gustan las clases online porque me animan la cuarentena 🤩 y así no desconecto de la rutina de tener clase todas las semanas. La ventaja es que no pierdo tiempo en desplazarme, ni corro riesgo de contagiarme. Además, me permite seguir practicando inglés mientras no se pueda hacer de forma presencial.

  • Meritxell M. (Estudiante de Ingeniería Industrial)

Las clases de Skype son geniales. Encuentro las clases muy dinámicas y amenas. Para mí en particular, que no soy residente habitual de Las Palmas de Gran Canaria, la mayor ventaja ha sido poder volver a casa sin tener que interrumpir el aprendizaje 👩‍🎓. Con la metodología que se sigue, no encuentro ninguna desventaja a dar las clases por Skype.

  • Marta G. (médico en Hospital Insular)

Han sido un descubrimiento 😮, a pesar de no estar muy convencida al principio de continuar las clases por Skype, al final ha sido una forma ideal de continuar aprendiendo inglés a pesar de la situación actual. En cuanto al aprendizaje, no noto diferencias entre las dos formas de dar las clases. Las profesoras están muy pendientes de que estemos aprendiendo y de resolver todas nuestras dudas como si una clase presencial se tratara.

Y tú, ¿qué opinas sobre las clases online? ¿Estás de acuerdo con las opiniones de nuestros alumnos? ¿Tal vez prefieres clases presenciales?

¡Cualquiera sea su decisión, tu voluntad de aprender un idioma extranjero es lo más importante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.