Los 7 mejores hoteles donde hemos estado

7 mejores hoteles

Si nos conoces desde hace tiempo, sabes que viajar 🛫 y conocer mundo es la pasión 😍 que tanto Nika como yo compartimos al 100%. Si nos acabas de conocer, muy probablemente, compartamos esta pasión contigo.

Hay destinos donde exprimir un poco el bolsillo para conseguir un alojamiento top 🔝 merece mucho la pena. Hay veces, donde consigues auténticas gangas 🤑 y te hospedas en maravillosos hoteles por poco dinero. En otras ocasiones, hay destinos donde el alojamiento que elijas no es importante porque vas a estar todo el día fuera sin parar y no estás ahí para disfrutar del hotel 🏨.

Cada viaje en sí es diferente. A nosotros nos gusta, aunque no siempre se puede, dedicar 2 o 3 días dentro de nuestras vacaciones para disfrutar y descansar 😌 dentro de un buen hotel. Por ejemplo, en nuestro último gran viaje que hicimos a Nueva York y México, los últimos 3 días decidimos alojarnos en un hotel de ensueño 🤩.

¿Y a ti? 😉

A continuación, te presentamos nuestra lista de los 7 mejores hoteles donde nos hemos alojado.

  1. México: TRS Yucatán 

Probablemente sea el Resort todo incluido más TOP 🔝 que hemos disfrutado. Además de ser un todo incluido, era un Adults-Only 👫, con lo cual la tranquilidad y desconexión estaban aseguradas. TRS Hotels es la gama de hoteles más exclusivos del Grupo Palladium. Lo conocimos porque un día vi las stories de la jugadora de pádel WPT Marta Ortega que se estaba alojando aquí durante sus vacaciones y dije: yo quiero estar ahí 😍. Solo hay que echar un vistazo a cómo son las habitaciones para enamorarse de inmediato. El TRS Yucatán era el perfecto refugio en la Riviera Maya.

  1. Indonesia (Bali): La Joya II Biu-Biu (Jimbaran) y Blue Karma (Ubud) 

Bali fue nuestro primer gran viaje y lo recordamos con muchísimo cariño 🥰. Como siempre, reservamos todos los hoteles online 💻 antes de irnos de viaje para no tener que buscar hoteles una vez en el destino (sí, a nosotros nos encanta hacer el trabajo previo y hacer todas las reservas con antelación). 

En el sur de Bali nos quedamos en La Joya II Biu-Biu. Este pequeño hotel tiene una de las mini-piscinas con mejores vistas 🤩 de todo Bali. Nika lo descubrió cuando buscábamos hotel para alojarnos en Bali. Las vistas desde la piscina del hotel nos maravillaron y decidimos pasar allí una noche 🌃. Todavía recuerdo el momento del sunset con música chillout y un saxofonista 🎷 en directo. Simplemente, una experiencia única.

Otro de nuestros hoteles en Bali, esta vez en el corazón de Ubud, fue el Blue Karma Nestling: toda una villa de dos plantas para nosotros con vistas a la jungla y a los campos de arroz. Definitivamente un lugar donde vale la pena quedarse durante varios días y hacer alguna clase de yoga 🧘. 

  1. Tailandia: Tango Luxe (Koh Samui) y Beach Club by Haadtien (Koh Tao)

Tailandia es el paraíso para encontrar hoteles muy molones a precios de ganga 💸. De nuestro paso por Tailandia, guardo especial recuerdo 🥰 de los hoteles que escogimos en las islas de Koh Tao y Koh Samui.

En la pequeña Koh Tao, elegimos el Beach Club by Haadtien, en una playa privada rodeada de palmeras 🏝. Era un lugar idílico. Además tuvimos la suerte de que nos hicieran un upgrade a una categoría superior 😁.

En Koh Samui, nos decidimos por una pequeña villa con piscina propia 🏊. Lo mejor fue cuando por las mañanas nos traían el desayuno y podíamos desayunar en la misma piscina. Todo un lujo que te puedes permitir en Tailandia por muy poco dinero 😊.

  1. Madrid: Barceló Torre Madrid

Para celebrar mi cumpleaños 🎂, Nika me regaló una escapada al lugar donde nos conocimos, Madrid. Y me sorprendió reservando en el Barceló Torre Madrid. Perfectamente situado en Plaza de España y recientemente renovado, este hotel era ideal 🥰 para una escapada.

  1. Nueva York: Crowne Plaza Times Square

Es el hotel más normalito de toda la lista, pero uno de los más caros. Como te comenté en este blog, los hoteles en Nueva York son extremadamente caros 😨. Al menos éste tenía una ubicación ideal y privilegiada a escasos metros de Times Square, el centro neurálgico de la vida en NYC.

  1. Miami: Iberostar Berkeley Shore

Miami Beach es la zona más guay de toda Florida. Y nuestro hotel no se quedaba atrás. Estaba situado en el Art Decó District (ya te he contado que soy muy fan de la arquitectura Art Decó 🤩) de Miami Beach y me encantó su arquitectura. Además pertenece a una cadena de hoteles española como es Iberostar Hotels y nos decidimos a pasar un par de noches en ese hotel antes de irnos de crucero por el Caribe a bordo del MSC Seaside.

  1. Eslovenia: Garden Village 

Eslovenia es una joya europea y su naturaleza es lo mejor 🤗 que puedes experimentar. ¿Dónde mejor para disfrutar de la naturaleza que en un glamping (Glamorous Camping) en los Alpes ⛰? Por todo el camping hay huertos donde puedes coger verduras 🍅 y por las noches siempre habrá una hoguera de fuego para vivir la experiencia del camping al máximo. 

Ya sabes que ahora te toca a ti: ¿Sueles darle importancia a los hoteles cuando viajas o siempre buscas los más baratos? Y la pregunta estrella: ¿Qué hotel de la lista te enamoró?

Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.