Nika sobre el reto y el éxito

Sobre el reto y el éxito

¿Cuándo fue la última vez que te retaste? ¿Te has retado tú solo/a o has esperado que tu jefe te lo imponga? ☺

Una de mis especialidades es crear nuevas ideas e intentar ponerlas en práctica. Las ideas suelo obtenerlas cuando tengo un poco de tiempo libre y por eso creo que es fundamental que no esté en la oficina cada día en cada momento (¡aunque me gusta estar cuando estés tú!). 💛

Este año ha estado lleno de nuevos proyectos, y eso que ni ha terminado. Cada día lo empezamos con mucha ilusión porque sabemos que nos trae nuevas oportunidades. Y cada nueva oportunidad trae una posibilidad nueva para nuestro propio desarrollo profesional.

Jennifer me preguntó el otro día: cómo responderías a la típica pregunta que te pueden hacer en una entrevista

¿A qué le pones prioridad: a tus tareas en el trabajo o a tu vida social (familia, amigos, etc.)?

Creo que cada uno debería responder desde su propia verdad porque las entrevistas están hechas para conocerse el uno al otro. Si no hay química entre la empresa y el trabajador, no vale la pena mentir para que parezca que la hay.

Aun así, quiero subrayar que no siempre es tan fácil encontrar un equilibrio entre los dos, y menos en el caso de las empresas jóvenes como es la nuestra (solo por dar un ejemplo: es martes, son las 23.06 y yo estoy encantada de preparar información actualizada y real).

Entonces, lo que diría yo es que es obligatorio ser responsable y finalizar tu trabajo antes de la fecha límite. Muchas veces no somos conscientes de ello, pero: la responsabilidad lo es todo.

🔸NIKA y la responsabilidad 

No sé si ya lo sabes pero la Dra. Eva Skobalj, una de mis profesoras de español, ha escrito un libro llamado Mindfulness en la educación.

El libro tiene varios capítulos y cuenta los principios del Mindfulness a través de las historias de sus alumnos.

¿Sabes por qué te digo todo esto? Porque el apartado de la responsabilidad tiene mi historia. Tiene la historia de Nika y de cómo todo es posible en la vida si conoces tus responsabilidades y de forma responsable sigues tus sueños sin olvidarte de la sonrisa.☺️

Tal vez les diga alguna cosita más otro día, pero les puedo decir que lloré cuando lo leí. La sensación cuando un “role model” escribe una historia sobre ti para poder inspirar a muchísimos jóvenes y sus padres es uno de los mayores éxitos para mí. 

Además, el otro día una de nuestras alumnas rusas no encontraba las palabras exactas para describir una persona organizada y me dijo: “Una personas organizada es… es….como tú, Nika.”

Y yo digo, ORGANIZADA Y RESPONSABLE como las profesoras de mi equipo: Jennifer, Louise, Cristina y todas las que han trabajado conmigo a lo largo de este año, Magdalena, Idaira, Kasia y Oneida. 👏🏻

 

🔸Trabajar con Spar Natural, Plocan y UD Las Palmas

Este año, aparte de los fantásticos viajes que he hecho, tengo que destacar las fantásticas colaboraciones que hemos establecido.

Trabajar con:

  • los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas
  • personal de Supermercados Mogán (Spar, Spar Natural) y Helamore
  • personal de Plocan
  • directores de Kinross que vienen desde el extranjero
  • directivos de la clínica San Roque
  • cientos de alumnos que nos han contactado de forma individual para poder aprender en grupos reducidos o en pareja

Ha sido un reto y a la vez otro éxito profesional y personal. Digo personal porque para alcanzar un éxito así, no es suficiente con trabajar con cualquier profesor. Se necesitan profesores con mucha capacidad docente, especialistas en sus temas y personas muy grandes, con corazones enormes.

Todo esto ha sido un paso enorme para nosotros y tengo que confesar que hemos aprendido muchísimo. Trabajar con empresas e individuos serios que nos hacen esforzarnos, adaptarnos a los diferentes objetivos y ofrecer cursos que sean prácticos es nuestra responsabilidad y nos lo tomamos muy en serio.

🔸Cómo se siente trabajar con nosotros

Existen dos formas de trabajar con nosotros.

✔️En nuestra academia, preguntando por las clases individuales, en pareja o en grupos reducidos.

Para saber cuál es la mejor opción para ti, realizamos una clase Our language hour para que puedas familiarizarte con nuestro método y para conocernos. Una vez que sepamos tu nivel, te proponemos la mejor opción para ti.

✔️En las instalaciones de tu empresa. Una vez que nos comentes que es lo que buscas para tu empresa, juntos formaremos un plan curricular adaptado solamente a tus necesidades. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: nika@nikateacher.com

Y si conoces a alguna empresa a la que crees que le gustaría trabajar con nosotros y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes, no dudes en contactar con nosotros.

Ahora bien, quiero que nos digas: ¿cuál fue el último reto que te propusiste? ☺ El mío es caminar por lo menos 1 vez a la semana por la playa de Las Canteras. Vivir en esta isla es una maravilla y uno no tiene que esperar a irse de vacaciones para disfrutar del paraíso. Les mantendré informada de cómo me va.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 comentarios sobre “Nika sobre el reto y el éxito