¿Por qué estudiar idiomas en NikaTeacher?

¿por qué aprender idiomas en nikateacher?

El vídeo que comparto hoy contigo, me hizo llorar de emoción 🥰

Esta vez no se trata de lo que opino yo, sino nuestros estudiantes 👩‍🎓: ¡Quieren compartir algo contigo!

De verdad, nunca me había imaginado poder tener el privilegio de crear una comunidad de personas capaces de compartir tanto amor y con tantas ganas de aprender 👩‍🏫. ¡Entre ellas también estás tú!

En el BLOG de hoy vas a poder escuchar a más de 15 personas que hablan sobre su experiencia en las clases inglés 🇬🇧 y español 🇪🇸 con nosotras.

Porqué estudiar inglés y español con NikaTeacher

Si has participado en el vídeo 📹, en breve tendrás la oportunidad de ganar un mes de clases gratis 😊

Si no has podido participar, te dejo aquí el enlace donde puedes escribir tu opinión sobre nuestras clases 🏫: qué tal tus clases, algo sobre tu profesora y todo lo que has aprendido hasta ahora. Si necesitas alguna idea, en este vídeo hay varias.

Y para terminar, quiero decirte que estoy aquí 🙋. Aquí para escucharte y ayudarte. Si necesitas contarme lo que te está pasando a ti y a tu familia, hazlo. Muchas veces solamente el hecho de poder compartir, quita un peso de encima.

Nuestro equipo siempre empieza las clases con la pregunta “¿qué tal estás?” – y la hace exclusivamente para REALMENTE conectar contigo 🤗 y porque REALMENTE queremos saber cómo lo llevas. En estos tiempos aun más. Aquí estamos para lo que necesites 💖.

Un abrazo muy fuerte,

Nika

P.D. Si conoces a alguien que en esta cuarentena tiene tiempo para aprender inglés o español, comparte este blog con ellos 😊

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.