¿Qué regalar estas Navidades?

Existen regalos de todo tipo: de corazón, por compromiso, hechos a mano, fabricados en una industria, caros, baratos, palpables y, también, efímeros, pues podemos regalar una experiencia o algo que tiene gran valor como es nuestro tiempoHay regalos que van de la mano del “consumismo”: los compramos sin ganas, sin pensar bien en si a la otra persona le gustará o no, sin tener en cuenta su utilidad; en resumen, para salir del paso.

Pero hay regalos muy especiales que refuerzan lazos con nuestros amigos, familiares, pareja sentimental… Y es en ese tipo de regalos en el que me voy a centrar.

El gesto de regalar es algo que se debe planificar si queremos que realmente sea útil. Debemos pensar en

1) los gustos del destinatario, así como

2) en sus necesidades.

Teniendo en cuenta estos dos aspectos, lo ideal es intentar ser originales y sorprender de tal forma que la persona sienta algo así como: “me encanta, es útil y no me lo esperaba”.

Collect moments, not things

Dentro de los regalos especiales, me voy a centrar en los “efímeros”. ¿Has escuchado la frase: “collect moments, not things”? Pues tenla presente durante estas fechas. Puedes regalar entradas a un spa, un masaje, un bautizo de submarinismo, una experiencia en parapente, una cena… Todo este tipo de experiencias llevan un valor añadido: no se rompen, no se pierden, no se estropean… ¡Se viven y quedan para siempre con nosotros!

Pues, dentro de este tipo de regalos especiales efímeros, también existe la posibilidad de “regalar formación” y es en este aspecto en el que estaremos encantados de asesorarte.

¿Conoces a alguien que lleva tiempo deseando empezar a aprender un idioma y todavía no se lanza a la piscina? ¡Regálale ese “empujoncito”!

Por 15€ puedes adquirir el Voucher N-School válido por una clase individual.

¡Ya sabes, intenta que tus regalos gusten, sean útiles, sorprendan y que, a pesar de ser efímeros, pasen a ser una experiencia inolvidable para tu ser querido!

Si te gusta nuestra propuesta, mándanos un mensaje a nika@nikateacher.com y te prepararemos tu voucher. 🙂

Una vez que hayas leído este artículo, a Héctor y a mí nos gustaría que nos comentaras qué tipo de regalo es el que más te gusta recibir y así darnos alguna idea más.

Héctor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *