Share some love with us: Fb Live <3

Mi equipo sabe muy bien que, cuando tengo mucho tiempo libre, de mi cerebro y corazón empiezan a surgir unas ideas bastante guays y a la vez muy locas. Podríamos decir que salen retos.

El otro día cuando estaba en el avión de Las Palmas a Madrid, el avión tuvo una hora de retraso, con lo cual me pasé mucho tiempo en avión pensando.

Y el resultado fue el siguiente:

En febrero vamos a hacer algo diferente. Durante el mes de febrero me comprometo a hacer video FB LIVE (¡¡Aaaaaaah!!). Solamente decirlo (bueno, escribirlo) me pone nerviosilla. Por ello, voy a pedirte un poco de ayuda.

Como febrero es el mes del amor, te voy a pedir que muestres un poco de amor y aparezcas en el video conmigo:

La idea es responder (como mínimo) a estas 2 preguntas:

  1.     ¿Por qué estás aprendiendo inglés?
  2.     ¿Cuál es tu profesión? Si quieres, y si así lo deseas, también puedes mencionar tu empresa, tu producto o tu servicio. Haciendo esto, el video servirá también para tu autopromoción.

 

¿Quién se anima? Esto se haría 10 minutos antes de la clase (el vídeo debe durar 2-5 minutos). Es sobre todo para ayudarme a empezar a hacer una cosa que siempre he querido pero que nunca me he atrevido a hacer. Es un reto para mí y no hay mejor forma que compartirlo contigo.

Y esto no es todo: una de las personas que comparta esta experiencia conmigo podrá disfrutar de un descuento de un 50% en su cuota mensual de tus clases de inglés o español. ¿Qué te parece? 🙂

¡Qué ganas de crear esto juntos!

Respóndeme y dime cuándo te vendría bien y lo programamos. Ten en cuenta que habrá uno por semana, así que hay muy pocas plazas (febrero solo tiene 4 semanas) y empieza la semana que viene.

Espero noticias tuyas 🙂

Nika

Btw, gracias a Matic y Maja por esta fantástica foto sacada durante nuestra grabación del video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *