Clases de inglés para empresas

Clases de ingles para empresas learn englis, aprender ingles, language school

En los últimos años he visto un gran avance en los objetivos anuales de distintas empresas: ofrecer clases de inglés 🇬🇧 se ha convertido en un plus, un extra que las empresas ofrecen no solo para que los empleados mejoren su habilidad lingüística, sino también para que confíen más en sí mismos, trabajen en equipo y aprovechen las oportunidades que ofrece el mercado internacional.

Nuestro objetivo principal cuando hablamos de clases de inglés para empresas es: darles las herramientas necesarias a los empleados para que puedan comunicarse de forma profesional con los clientes, los partners y, generalmente, en su día a día. Tener un equipo que domine el inglés es una de las mayores ventajas de las empresas hoy en día.

1- Clases de inglés dinámicas y comunicativas  

Hablar idiomas extranjeros es cada vez más importante y no cabe la menor duda de que la metodología por la que optamos muchas veces hace la diferencia entre aprender por aprender y aprender 📚 para mejorar tu día a día.  

En NikaTeacher ofrecemos clases de inglés para empresas y destacan por tener las siguientes características:

Puntualidad, acción, flexibilidad, comunicación y buen humor. El proceso de aprendizaje con nosotros es muy intenso, te hace trabajar duro y con ganas 💪.

2- Apuesta por un método que se adapte a tu empresa

Las clases de inglés para empresas se pueden realizar en distintas modalidades:

clases de inglés para empresas

El contenido está normalmente dividido en 3 partes: gramática, léxico y comunicación real, basándonos siempre en el Marco Común Europeo de referencia.

Al contenido siempre podemos añadirle temas específicos que son de interés de la empresa. Además de inglés, ofrecemos cursos de español para extranjeros, alemán y francés.

Nuestra metodología y experiencia nos han demostrado que trabajar en grupos reducidos o de forma individual ofrece una experiencia mucho más enriquecedora y participativa en todos los sentidos 😊. Un idioma se aprende hablando. Por esta razón, nuestra sugerencia sería aprender en grupos reducidos si esto fuera posible.

Formación bonificada FUNDAE – nuestros cursos pueden ser bonificados. NikaTeacher es centro organizador de formaciones de idiomas registrado en FUNDAE y, por ello, le ofrece la oportunidad de que su empresa pueda aprovechar las bonificaciones disponibles a través de la formación tripartita.

3- Beneficios de clases en grupos reducidos

Cuando hablamos de grupos reducidos, nos referimos a grupos donde hay entre 3 y 6 alumnos 🧑‍🎓. A continuación, mencionamos las principales ventajas de aprender en grupos reducidos:

Para obtener más información sobre nuestros servicios, escríbenos aquí o llámanos al 617948166. Nos encantaría colaborar con tu empresa y crecer juntos 😊.

Aprednder ingles, Clases de inglés

Newsletter

¿Quieres recibir noticias mías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.