Como siempre, también tenemos una sorpresa para ti: Inscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestra guía gratuita con los 5 tips para mejorar tu inglés.
Cursos de inglés y español en naturaleza con Nikateacher
Curso de inglés y español en naturaleza – planifica tu curso de inglés n Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuándo fue la última vez que decidiste planificar algún curso para aprender algo nuevo a nivel profesional o personal y compaginarlo con tus vacaciones? Se han preguntado alguna vez ¿por qué planeamos nuestras vacaciones y no los cursos que desarrollan nuestras capacidades y conocimientos?

Estas vacaciones de Navidad las he pasado en Eslovenia y, además de disfrutar con mi familia y quedar con mis amigos me he dado cuenta de lo importante que es seguir aprendiendo algo nuevo todos los días de mi vida.

Adicionalmente, aproveché este periodo de vacaciones para dar un curso de formación a profesores de una Escuela de Idiomas que desean dedicarse a la enseñanza de lenguas extranjeras de forma on-line. También he tenido la oportunidad de impartir clases en la naturaleza a chicas universitarias eslovenas que querían aprender español. Y es que mis clases siempre las disfruto un montón e intento hacer algo diferente para que la experiencia sea inolvidable.

Nika_orig-11
Experiencia inolvidable – curso de español con Nikateacher

 

Dicho esto, puedo asegurar que en ambas ocasiones me he sentido fenomenal ya que pude compartir mis conocimientos con los demás. Pero en realidad, esa es mi función como profesora – yo vivo la vida enseñando a los demás.

¿Y cómo me formo yo? Esta es la pregunta clave para poder seguir con el ritmo y siempre ofrecer lo mejor. Muchos de vosotros sois profesionales en lo que hacéis, pero no creo que haya alguien que dijera que lo sabe todo. Entonces vuelvo a preguntar lo mismo: ¿Sobre qué cursos habéis pensado últimamente?, ¿Qué les parecería interesante?

 

Nika_orig
Curso de español en naturaleza con Nikateacher

A mí personalmente me encantaría conocer técnicas más modernas de enseñanza (por esa razón viajaré a Londres dentro de una semana a una Feria de educación llamada BETT) y saber qué puedo hacer para poder complementar mis conocimientos con algo nuevo y así complacer a mis alumnos.

Francamente, pienso que cada uno debería pensar y hacer lo que le llena y si decides por apreder un idioma, NikaTeacher definitivamente va a hacer todo para que esta experiencia sea la mejor que hayan tenido hasta ahora.

Buen día 

NT:)

 

 

Artículos Relacionados

¿Quieres recibir noticias mías?

Cada semana compartimos consejos gratuitos sobre aprender idiomas, tips y recomendaciones sobre Gran Canaria, hablamos de nuestros viajes por el mundo y, además, yo personalmente hablo sobre las enseñanzas que me da la vida.

Como siempre, también tenemos una sorpresa para ti: Inscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestra guía gratuita con los 5 tips para mejorar tu inglés.