Academia online de inglés y español en Las Palmas

Durante los últimos 6 meses en NikaTeacher nos reinventamos y nos convertimos en la academia online de inglés y español en Las Palmas. Como el verano se está poco a poco despidiendo y nuestra mente ya está deseando volver a la rutina ⏱, tenemos todo preparado para arrancar con toda potencia.

Todo el equipo de NikaTeacher está preparado: no queremos que nadie se quede sin confirmar su clase 👩‍🏫 de inglés o español.

Si todavía no me has escrito, quiero que lo hagas ahora. Tengo muchísimas ganas de volver a verte (con cámara o sin ella, lo que sea más seguro 😊). En tu agenda 📔 no faltará esta hora de inglés o español que tanto deseas con nuestra academia online de inglés y español en Las Palmas.  

1 – 2020: El año de aprendizaje en casa y superación

Primero, quiero felicitarte por todo lo que has aprendido durante los meses de verano. Todo lo que te has atrevido a hacer por primera vez y todo lo que has vuelto a hacer, ha sido una maravilla: You rock!

Nuestros estudiantes nos comentaban en las clases que estaban haciendo cursos, se volvieron a bajar el Skype después de muchos años e hicieron muchas cosas nuevas: cosas que nunca habrían hecho si la vida hubiera seguido igual.

Esta situación nos puso al límite a todos y tuvimos que aprender cómo adaptarnos y muchos de nosotros (nuestro equipo incluido) cómo re-inventarnos. Mi conclusión después de estos meses tan difíciles es que el ámbito de auto aprendizaje y aprendizaje con tu mentor, profesor o coach va a ser mucho más valorado en el futuro porque va a ayudarte para que saques el máximo provecho de tu tiempo, sean cuales sean las circunstancias 💪.

2 – Los mejores cursos online de inglés y español para ti

Desde el 13 de marzo de 2020 nos hemos convertido en academia online de inglés y español en Las Palmas. Estamos muy contentos de habernos adaptado y reinventado para poder ofrecerte el mejor servicio durante estos tiempos tan inestables. De repente, empezamos a trabajar con alumnos de toda España 🇪🇸 y estamos encantados. Nuestras clases en grupos reducidos son más divertidas que nunca.  

OFERTA OTOÑO/INVIERNO 2020:

  1. Clases Joy (60 min, una vez a la semana)
  2. Clases Active (60 min, dos veces a la semana)
  3. Cada mes ofrecemos un workshop (2 o de 6 horas).
  4. Kids Fun – clases para niños a partir de 8 años
  5. Intercambios de idiomas (desde que se pueda quedar en persona)

NOVEDAD #1:

La novedad más importante es que podrás comprar packs de 12 semanas 📅 (aprox. 3 meses) de clases y podrás combinarlos de distintas formas. Escríbeme aquí para más información.

Nuestro sistema online 💻 ahora mismo está comprobado por más de 100 alumnos y no queremos que pierdas la oportunidad de aprender con nosotros.

Sabemos que si buscas una academia online de inglés y español en Las Palmas o en cualquier otra ciudad del mundo, somos la mejor opción para ti 😉.

3 – Aprender inglés gratis: Nuestro grupo privado de Facebook

Además, durante el confinamiento yo también iba aprendiendo y desarrollando ideas nuevas 💡 para poder servirte y ofrecerte opciones nuevas de aprendizaje.

Aquí va nuestra NOVEDAD #2:

Se me pone la piel de gallina solamente de pensarlo y no sé por qué no lo hicimos antes. Como dice todo el mundo: “Nika, todo llega en su momento perfecto ”, pues, ¡es el momento!  
 
En nuestro grupo podrás:

  • Aprender de forma gratuita (¡ni te imaginas todo lo que tenemos pensado para ti!),
  • Encontrar tips para mejorar tu inglés o español,
  • Obtener información con todas las novedades ✔,
  • Conectar con personas que tienen el mismo interés que tú 🤩

Únete desde ya: NikaTeacher’s community 

¡Te veo en nuestro grupo privado!

Un abrazo muy fuerte y stay safe.

Nika & tu N-team

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.