Sábado 14 de octubre – Meet the doctor!

M E E T   T H E   D O C T O R

¡Una clase de cómo actuar cuando te encuentras con un problema de salud en el extranjero y tienes que ir al médico! ¿Estás preparad@? 😀

EL SÁBADO, 14 DE OCTUBRE A LAS 17.00

Es la oportunidad perfecta para 1) pasar un rato y aprender cosas de la vida; 2) llenarte de energía porque estarás rodeado de otras personas tan motivadas y entregadas como tú y, lo más importante, 3) aprender vocabulario nuevo, útil y práctico relacionado con la “consulta” y así no sentirte avergonzado cuando estés la próxima vez de viaje y te pase lo que me pasó con Pedro en Indonesia – una caída bastante grave – y tuvimos que ir corriendo al médico.

Por supuesto, ¡no hay ninguna presión si no puedes!

Pero si te encanta viajar y quieres tener las cosas bajo control, te prometo que esta master class es para ti. Estaremos aquí para ofrecerte lo mejor para que sepas defenderte cuando tengas que hablar con un doctor de verdad.

La MASTER CLASS está compuesta de 2 horas, una hora de clase en grupo reducido (máx. 10 personas) con contenido relacionado con diferentes enfermedades, problemas y la forma de expresarse en una consulta.

Y la segunda, completamente práctica: una de nuestras aulas se convertirá en una consulta y podrás sentirte como te sentirías en Estados Unidos o en Alemania pidiendo consejos a un doctor 🙂

PODRÁS IR A PEDIR CONSEJO A TU DOCTORA.

¿Y quién es Mateja?

Antes que nada, es mi mejor amiga. Mateja terminó la carrera de medicina hace 4 años y se está especializando en medicina familiar. Trabaja en un hospital esloveno donde se encuentra cada vez con más pacientes extranjeros y tiene que utilizar una lengua extranjera para poder comunicarse. Es una gran profesional y lo que más me gusta de ella es su espontaneidad y su manera de ver la vida y con esto quiero decir que sabe reaccionar de forma seria pero a la vez práctica a los problemas.

En fin, tienes que conocerla porque es una Mujer con M A Y U S C U L A.

Si estás interesado, esta es la parte más importante::

RESERVA TU PLAZA porque- ¡son limitadas! Te doy estas dos opciones:

Desde que me escribas, te diré los pasos a seguir.

El lugar será nuestro ambiente extraordinario de NikaTeacher (¡donde solo pasan cosas chulis!): Calle Bécquer 2, 4º.

Ya sabes que durante todos estos años vi que no son partidarios de sorteos y de utilizar los cupones, pero quiero intentarlo de nuevo y a ver qué pasa: En breve te daré las pautas 🙂

Como siempre, estoy esperando tus preguntas (si algo no ha quedado claro o si solamente quieres darme tu opinión de nuestros eventos) y gracias otra vez por ser parte de nuestra NCommunity.

Y por supuesto, gracias a Tanjani photography por estas fotos que reflejan lo más importante de la vida de cada uno de nosotros – amistad y confianza.

Nika

xx

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.