Cuando empieza el año nuevo, seguro que te propones siempre un listado de objetivos que quieres conseguir. No lo dudo porque empezar el año con algún propósito nuevo siempre viene bien y motiva:
El mío suele ser siempre relacionado con la actividad física y con beber suficiente agua (soy de las personas que les cuesta beber agua). De todas formas, como este blog es sobre lo que nosotros podemos hacer para ti, ¡empecemos!
Si uno de tus propósitos es aprender inglés o español, en este post quiero comentarte qué cosas podemos hacer nosotros en NikaTeacher para que tú consigas tu meta en el mínimo tiempo posible y, además, disfrutándolo.
Podemos ayudarte a conseguir lo siguiente:
1 Crear rutina
Una de las cosas más importantes al aprender un idioma nuevo es crear rutina para dedicarle 1 horita o 2 a la semana. ¿Y cómo se crea una rutina? A través de acción constante. En las clases esto se consigue haciendo los deberes que marca el profesor y revisando lo que se hizo en clase anterior. Si deseas más deberes, te los daremos. 🙂 Lo más importante es que crees este hueco para tu clase y vengas con constancia. El resultado será increíble.
2 Enfoque comunicativo
Aprender a través de un enfoque comunicativo es maravilloso. Te daremos las herramientas para que puedas poner en práctica tu inglés o español. No se trata de hablar por hablar, sino ir conociendo nuevo vocabulario y nuevas estructuras que a lo largo de las clases vayas poniendo en práctica y luego usando en la vida real.
¿Por qué es esto tan importante? A diario escucho errores que provienen de traducciones literales, sé que incluso existe el miedo de empezar a aprender porque no sabes cómo se aprende y a qué darle importancia. Pues nosotros te daremos lo que necesitas para comunicarte.
3 Objetivos grandes
Con nosotros puedes ir a por tus objetivos más grandes. ¡Te preparamos para el examen de Cambridge o examen de DELE! No hay mejor satisfacción profesional que poder poner en tu CV el nivel que has conseguido.
Contáctanos para conocer las fechas.
4 Confiar en ti
Confiar en ti y ver todo lo que eres capaz de hacer. En las clases vas a tener suficientes oportunidades para hablar y preguntar todo lo que no esté claro y además, podrás preguntar el por qué de las cosas.
De hecho, esta es la gran ventaja de los grupos pequeños: Escuchar a los compañeros, ver qué y cómo dicen las cosas los demás y aprender a confiar en ti mismo, perder la vergüenza o enriquecer tu forma de hablar.
En definitiva, vas a superar el miedo a hablar inglés y aprenderás a comunicarte en poco tiempo.
5 Nos adaptamos a ti
Hacer el curso que se adapte a ti. Desde el primer momento queremos escucharte y saber qué realmente necesitas cuando dices: “quiero aprender inglés”. ¿Es porque vas a necesitarlo en el trabajo, porque simplemente quieres viajar, para brillar delante de tu jefe o porque nunca te has dado un capricho? No dudes en comunicarlo claro para que podamos guiarte bien. ❤
¿No es maravilloso cuando puedes contar con alguien para que te acompañe en el proceso de aprender? Saber que puedes contar con alguien para solucionar las dudas. Alguien que tienes a tu alcance para que te responda cuando lo necesites. Eso es lo que hace que aprender con nosotros realmente sea una experiencia única. Y queremos que lo experimentes.
Nika