Nueva academia de inglés y español en Las Palmas

nueva academia de ingles y español

¡Hoy tengo una gran noticia!

Un nuevo espacio 🏫 para aprender inglés y español en Las Palmas está a punto de abrir: espacio de NikaTeacher #2.

1. Academia de inglés y español en Las Palmas

Progress is happiness (“Progreso es felicidad”) es uno de los pilares más importantes de nuestra academia: creemos que saber idiomas 🇬🇧🇪🇸 es lo más importante cuando piensas en tu futuro, tanto profesional como personal, y nos encanta tener la responsabilidad 😊 de enseñarte.

Tanto a corto, como a largo plazo, esto va a significar más felicidad en tu vida.

Aparte, aprender idiomas te ayudará a:

Viajar a distintos países ✈, comunicarte con gente extranjera, conocer otras culturas, conseguir un trabajo en una empresa multinacional 🌍, comunicarte mejor con tus clientes, hacer otros cursos sobre temas que te interesen en inglés, entender las canciones o simplemente mantener tu mente activa 🧠.

2. Nuestro tercer profesor

Desde que abrimos la primera academia, hemos pensado en tus sensaciones mientras aprendes 👩‍🎓. Hemos querido ofrecerte un espacio donde puedas sentirte inmerso en el mundo de los idiomas, donde puedas sentirte cómodo mientras aprendes y donde la motivación de aprender esté por encima de todos los demás factores desde que entras en tu clase.

Nuestras profesoras son tu primer profesor, los libros el segundo profesor. Créeme, el espacio es el tercero.

3. It’s all about you!

En nuestra academia ¡el foco principal eres tú! Queremos que tú estés cómodo, satisfecho y que sepas que en esta vida puedes aprender absolutamente todo 😉.

¡¡Tachaaaan!!

A continuación podrás ver nuestro nuevo espacio (recuerda que la academia de la cuarta planta seguirá funcionando; esta es nuestra expansión):

¿Ya tienes ganas de empezar? ¡Nosotros también 🤩! Contáctanos para confirmar cuándo puedes empezar con tus clases.

Una misión para ti:

Comparte tu ilusión para aprender con tus amigos. Queremos que tus amigos, familia y tus compañeros sientan lo que sientes tú! 😊

Comparte este enlace con esa persona que lleva pensando en inscribirse al curso de inglés pero siempre acaba diciendo “el inglés es muy difícil, nunca lo aprenderé”.

¡Qué tengas una semana maravillosa!

Nika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.