Como siempre, también tenemos una sorpresa para ti: Inscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestra guía gratuita con los 5 tips para mejorar tu inglés.
Share some love with us: Fb Live <3
Share some love with us: FB live

Mi equipo sabe muy bien que, cuando tengo mucho tiempo libre, de mi cerebro y corazón empiezan a surgir unas ideas bastante guays y a la vez muy locas. Podríamos decir que salen retos.

El otro día cuando estaba en el avión de Las Palmas a Madrid, el avión tuvo una hora de retraso, con lo cual me pasé mucho tiempo en avión pensando.

Y el resultado fue el siguiente:

En febrero vamos a hacer algo diferente. Durante el mes de febrero me comprometo a hacer video FB LIVE (¡¡Aaaaaaah!!). Solamente decirlo (bueno, escribirlo) me pone nerviosilla. Por ello, voy a pedirte un poco de ayuda.

Como febrero es el mes del amor, te voy a pedir que muestres un poco de amor y aparezcas en el video conmigo:

La idea es responder (como mínimo) a estas 2 preguntas:

  1.     ¿Por qué estás aprendiendo inglés?
  2.     ¿Cuál es tu profesión? Si quieres, y si así lo deseas, también puedes mencionar tu empresa, tu producto o tu servicio. Haciendo esto, el video servirá también para tu autopromoción.

¿Quién se anima? Esto se haría 10 minutos antes de la clase (el vídeo debe durar 2-5 minutos). Es sobre todo para ayudarme a empezar a hacer una cosa que siempre he querido pero que nunca me he atrevido a hacer. Es un reto para mí y no hay mejor forma que compartirlo contigo.

Y esto no es todo: una de las personas que comparta esta experiencia conmigo podrá disfrutar de un descuento de un 50% en su cuota mensual de tus clases de inglés o español. ¿Qué te parece? 🙂

¡Qué ganas de crear esto juntos!

Respóndeme y dime cuándo te vendría bien y lo programamos. Ten en cuenta que habrá uno por semana, así que hay muy pocas plazas (febrero solo tiene 4 semanas) y empieza la semana que viene.

Espero noticias tuyas 🙂

Nika

Btw, gracias a Matic y Maja por esta fantástica foto sacada durante nuestra grabación del video.

¿Quieres recibir noticias mías?

Cada semana compartimos consejos gratuitos sobre aprender idiomas, tips y recomendaciones sobre Gran Canaria, hablamos de nuestros viajes por el mundo y, además, yo personalmente hablo sobre las enseñanzas que me da la vida.

Como siempre, también tenemos una sorpresa para ti: Inscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestra guía gratuita con los 5 tips para mejorar tu inglés.