NSchool by NikaTeacher – INAUGURACIÓN

Aprende inglés y español en el mejor ambiente posible

El pasado sábado, 11 de junio hemos inaugurado nuestro centro de enseñanza de lenguas extranjeras, inglés y español. NSchool es un centro de enseñanza donde podrás venir a desconectar de tu día a día y aprender un idioma nuevo, siempre acompañado de tus profesores personales que lo darán todo para mejorar tu experiencia. El concepto que he ido creando e implementando durante los últimos dos años ha sido »querer hacer algo diferente en tu tiempo libre«. El hecho de disfrutar de lo que haces, te da mucha posibilidad de que en realidad lo aprendas sin darte cuenta de ello. Créanme, funciona con todo – ¡y más con los idiomas!

NSchool es un proyecto que ha sido creado entre las personas que han creído desde el principio en esta idea, incluídos mis propios alumnos con sus comentarios, consejos y sugerencias. Se trata de una escuela de idiomas diferente cuyos alumnos acuden con una sonrisa porque su objetivo es aprender y se esfuerzan en ello. Trabajamos con gente que hace las cosas bien, con pasión porque nosotros también trabajamos así.

Para que todo saliera a perfeccion, nuestro Nteam ha dedicado muchas horas en la preparación de este evento. Todo estaba preparado para que esta aventura direa comienzo a las 19h, más de 40 personas esperaban descubrir todas las sorpresas que les teníamos preparadas. Primero, me llevé una gran ilusión cuando la gente empezó a confirmar la disponibilidad y la lista de invitados iba creciendo, finalmente, mi felicidad fue plena cuando pude disfrutar de su presencia en nuestra nueva casa.

Solamente comentarle que nuestro Nteam hizo un trabajo ¡FANTÁSTICO!

Nina – nuestra bartender, sirviendo limonada y el cocktail de vino y zumo de piña. Tampoco pudieron faltar mis botellas favoritas de Solan de color rosa.

Pedro Gonzales – nuestro fotógrafo oficial. Ha sido un placer colaborar con él y lo recomiendo tanto para las bodas como para cualquier tipo de sesiones. Aquí está su página por si les interesa más de él.

Octavio – nuestro Project Manager para la lengua española y él que ayudaba con las encuestas que, por cierto, hicieron entender que no pueden esperar más para tener una clase activa fuera de las aulas.

Jennifer – nuestra profesora de lenguas extranjeras. ¡Una gran profesora!

Pedro – mi novio y ¡el mejor apoyo!

Pues, una vez que el invitado había subido, tuvo la oportunidad de sacarse una foto para que se le quedara el recuerdo de este evento tan importante para mí. ¡Las estrellas eran ustedes! Luego, los invitados pudieron tomar algo en la compañía de nuestra simpática camarera Nina y dar una vuelta por nuestro centro. Escuchaba comentarios como »¡ay qué bonitos los azulejos!«, »¡qué detallista!«, »¡qué flores más bonitas!«, »¡qué profesional!«, »¡me encanta el olor del jabón!«, »¡qué pared!«. Cuando vieron las clases y se aseguraron de que no les faltaba encontrar ningún detalle más, tuvieron que entrar en una de las aulas donde realizaron una encuesta corta acompañados por Octavio y cogieron su regalo – un mensaje personal para cada uno de los invitados y un lápiz precioso para mis ladies. 

Y ya tocaba decir algo. 🙂

Con una pequeña campana pedí un par de minutos de silencio para agradecerles a todos por haber venido y, por supuesto, como en todas las clases, también el sábado tuvimos dos actividades – Dos concursos donde los invitados pudieron obtener un curso de un mes de clases gratis! 😉 Haciendo la actividad todos los invitados pudieron conocerse entre sí. Ha sido un placer ver a todos intercambiando informaciones. Y para terminar, hemos invitado a todos a nuestra terraza que tiene unas vistas fantásticas al estadio insular donde se pudieron sacar una foto romántica acompañada por el atardecer.

Durante toda la inauguración los invitados pudieron tomarse los snacks de La Vaquita y no cabe la menor duda de que fue la mejor elección. Su presencia y sus comentarios me hicieron creer que estamos en el camino correcto. Solamente puedo decirles gracias y espero que les gusten las fotos que en breve tendrán en sus buzones :).

Y para los que prefieren las historias en imagen, tienen aquí la creación fantástica de Pedro González:

 

NikaTeacher_00012-XL

NikaTeacher_00018-XL

NikaTeacher_00036-XL

NikaTeacher_00014-XL

NikaTeacher_00009-XL

NikaTeacher_00008-XL

NikaTeacher_00027-XL

NikaTeacher_00032-XL

NikaTeacher_00002-XL

NikaTeacher_00057-XL (1)

NikaTeacher_00072-XL

NikaTeacher_00066-XL (1)

NikaTeacher_00085-XL

NikaTeacher_00086-XL

NikaTeacher_00087-XL

NikaTeacher_00096-XL

NikaTeacher_00107-XL

NikaTeacher_00116-XL

NikaTeacher_00129-XL

NikaTeacher_00093-XL (1)

NikaTeacher_00166-XL

NikaTeacher_00162-XL

 

Our NCommunity

NikaTeacher_00039-XL
María (Palet Express) and Marcos
NikaTeacher_00049-XL
Eve (Irlanda, au pair)
NikaTeacher_00056-XL
Carolina (PwC) y Jorge (EY)
NikaTeacher_00074-XL
Merche (Palet Express)
NikaTeacher_00075-XL
Lisa y Enrico (Emoción Apnea en la Calle Portugal)
NikaTeacher_00131-XL
Eoin (Profesor, corredor de maratón)
NikaTeacher_00079-XL
Yaiza (Bankia), Pedro (EY), Maria del Carmen y Miguel
NikaTeacher_00090-XL
Carmen (Sodecan)
NikaTeacher_00091-XL
Jonay (Katla) y Claudia
NikaTeacher_00055-XL
Jana con su familia
NikaTeacher_00114-XL
Celso y Marta (EY)
NikaTeacher_00117-XL
Jennifer (NikaTeacher) y Neelam
NikaTeacher_00119-XL
Paul (My American Teacher) y Davinia

Los que echamos mucho de menos:

  • Laura (PwC)
  • Maica (KPMG)
  • Laly (la mujer y madre perfecta)
  • Justin (Kinross)
  • Yurena (Grupo Dinosol)
  • Gazmira (Binter)
  • María (Binter)
  • Miguel (ULPGC)
  • Julia & Adolfo
  • Isa (EY) & Adrian (PwC)
  • Acaymo (Palet Express)
  • Nayra
  • Pino
  • Jessica & Graciela
  • Noe & Eli

 

¡Porque nos importas y porque sabemos que con nosotros estás en buenas manos!

NikaTeacher_00132-XL

 NikaTeacher_00139-XLNikaTeacher_00141-XL

NikaTeacher_00143-XL

NikaTeacher_00147-XL
NikaTeacher_00153-XL NikaTeacher_00154-XL

NikaTeacher_00158-XL NikaTeacher_00160-XL NikaTeacher_00161-XLNikaTeacher_00167-XL

NikaTeacher_00135-XL

Y si te has quedado con ganas de más, puedes seguirnos en nuestro Instagram o pasarte por nuestra oficina!

¡Feliz miércoles!

NIKA

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *