Mis 5 prioridades

Mis 5 prioridades (¡y todas empiezan por la letra C!)

Abril es un mes en el cual las cosas van bien encaminadas: la gente ya empieza a pensar en los planes de verano (¡nosotros también tendremos uno magnífico para ti en breve!) y aprovecha los días largos, en Gran Canaria normalmente soleados, para ir a tomarse un café en una terraza con sus amigos. ☀️

Cada individuo sabe cómo le gusta pasar el tiempo y cuáles son sus prioridades. Siempre cuando me voy de vacaciones, intento desconectar lo máximo posible y eso normalmente me trae momentos de calma en los cuales realmente tengo tiempo para pensar en las mías (prioridades😊).

📚Conexión

Una de nuestras prioridades son nuestros alumnos. Nuestros alumnos son aquellas personas con las cuales establecemos una conexión muy profunda y duradera. Creemos que uno aprende mucho mejor cuando está en un núcleo de personas conocidas como son nuestros grupos reducidos. Sentir conexión acelera el proceso de aprendizaje (por supuesto hay que ponerle ganas y trabajar duro aparte). Yo nunca hubiera empezado a querer tanto la gramática y la enseñanza, si no hubiera sentido esta conexión maravillosa con mi profesor Manuel.

📚Colaboración

Yo siempre lo decía y sigo subrayándolo dentro del equipo: si no sabes algo, pregunta. Nunca hagas cosas porque sí. Deberías conocer la razón por la que lo haces y eso se reflejará luego en el trabajo hecho. Muchas veces hay una cadena de tareas que se tiene que cumplir para que el trabajo esté bien hecho, es decir, cada persona tiene que hacer bien su parte para poder progresar como equipo. 

Y a nivel de la escuela de idiomas como tal, me encantan las colaboraciones. Este año colaboramos con las Universidades de Eslovenia y sus estudiantes Erasmus).💪🏻 

📚Cariño

A pesar de la cantidad de trabajo que a veces se acumula, tenemos que entender la diferencia entre hacer por hacer y hacer con cariño.

Siempre se pueden buscar formas de hacer las cosas mejor – para ello existen cursos de gestión de tiempo, cursos de idiomas, cursos de marketing, etc. En los cursos que organizamos en nuestro centro, a parte de aprender del libro, aprenderás de las profesoras, cuya vocación es enseñar. Además, al sentir que tu profesor/a no solo es especialista en lo que hace, sino que disfruta con su trabajo, podrás aprender con mucha más facilidad.

📚Confianza

Conecta con nosotros en redes sociales. Nos encanta saber qué es lo que haces tú, qué es lo que te gusta a ti. ¡Nos encanta aprender de ti! Si no lo quieres compartir, por supuesto no pasa nada, pero queremos que seas consciente de que puedes confiar en nosotros para cualquier cosa. Si tienes preguntas, puedes enviarnos un correo o un whatsapp: alguien de nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible. ❤️

Bonus:

📚Cualidad

¿Eres consciente de tus cualidades? Cuando aprendes un idioma es muy importante llevar el control de las cosas que ya has aprendido. Es súper importante prestar atención a lo que ya sabes y usar lo nuevo para así aprovechar al máximo el tiempo.

Como en la vida. Prestar atención a lo positivo, en las características positivas que te determinan porque ya sabes: gente siempre encontrará algo para criticar. Y los que critican, no están contentos consigo mismo.

Por ello: ¡a disfrutar de lo que somos y nunca dejar de aprender!

En este lugar también aprovecho para desearte ¡Feliz Semana Santa!

Si crees que hay alguien a quien le gustaría aprender inglés y este post podría animarle a empezar por fin, por favor, compártelo con él/ella. ✨

Y para ti tengo la siguiente pregunta: ¿cuál de las palabras que empiezan por C es la más importante para ti cuando buscas una escuela para aprender idiomas?

Foto: Maja

Newsletter

¿Quieres recibir noticias mías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 comentario sobre “Mis 5 prioridades

  1. Lo que has escrito, es verdad, son todos importantes las prioridades con la letra c, y si no conoces la escuela, puedes solamente ir por “confianza” o buscar en redes social por los informaciones ….. y por fin, vas siempre por confianza. Así que decidí por NikaTeacher, y como siempre, no me equivoque …. gracias, Nika