Como siempre, también tenemos una sorpresa para ti: Inscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestra guía gratuita con los 5 tips para mejorar tu inglés.
Clases de español en Gran Canaria
Clases de español en Gran Canaria, aprender español, learn spanish, Spanish classes

Clases de español en Gran Canaria y el arte de cómo tomar decisiones y empezar.

Quiero empezar con una historia que siempre cuento cuando alguien me pregunta:

“¿Cuándo es el mejor momento para empezar?”

1- 🇪🇸 Clases de español en Las Palmas

Cuando abrimos la academia ofrecimos clases de español en Gran Canaria, pero el día de la apertura no tuvimos pizarras. Para abrir un negocio tiene que haber cosas fundamentales y yo consideraba la llegada de las pizarras una cosa muy importante. A mí misma me decía: Si no tenemos pizarras es como si abriera un restaurante sin mesas. Y no es exactamente así, ¿qué locura, verdad? 🙂

Si lo pienso ahora otra vez, en cada trabajo tenemos que improvisar de vez en cuando, y, efectivamente, a lo mejor no siempre hace falta una pizarra para dar una clase de calidad. Y para la apertura de una academia de español menos. 🙂 Empecé contando esto para mostrar que uno no siempre puede controlarlo todo, sino tiene que aprender a adaptarse a las circunstancias y sacar el mayor provecho de cada situación.

Hoy quiero hablar sobre la importancia de aprender idiomas, en este caso español.

2- ¿Cómo son las clases de español en NikaTeacher?

Pasar las vacaciones en Gran Canaria está cada vez más de moda y desde que me mudé aquí, recibo mensajes de mis compatriotas o de gente que quiere mudarse aquí. Muy frecuentemente me preguntan sobre la vida en esta isla.

Las Islas Canarias son un paraíso para vivir aunque es cierto que en Las Palmas uno tiene que hablar español. Muchos alumnos nuestros nos han comentado que se han sentido incluso aterrorizados sabiendo que si les pasaba algo, nadie les iba a atender. Estoy segura que encontrarían a alguien que les ayudaría en cualquier situación sobre todo de peligro, pero me puedo imaginar su impotencia.

Por ejemplo, un alumno de Londres nos comenta que al tener dos hijos no se puede permitir el lujo de no saber explicarse bien en español.

Otra alumna de Polonia comenta que no se sentía nada cómoda cuando la gente directamente no quería hablar con ella porque tenía vergüenza al hablar inglés con ella.

También comentar que unos alumnos de Italia no podrían abrir su negocio en España sin saber español. 🇪🇸

Podría seguir con los ejemplos pero quiero destacar lo bonito que es nuestra community de alumnos. Nuestros alumnos de español se sienten mucho más cómodos hablando y comunicándose en español.  🙌🏻

Clases de español en Gran Canaria

3- Clases de español personalizadas y en grupos reducidos

Nuestro gran reto en NikaTeacher es prepararte para que te sientas cómodo hablando español, por eso nuestras clases de español siempre están orientadas a temas prácticos, a contenido divertido y a que salgas a la calle con ganas de comunicarte.

Contáctanos aquí para conocer nuestras tarifas.

4- ¡Apúntate ya! 

Como dije al principio, todo depende de una sola decisión. Decidir llamarnos y apuntarte a tu primera clase para que puedas conocernos.

Una vez que te apuntes, ya no hay vuelta atrás. De nosotros recibirás el mejor trato, el mejor material y atención personalizada para que tu experiencia aprendiendo sea la más provechosa.

Clases de español son la mejor forma para acercarte a otra cultura, hacer el paso adelante para poder entrenar tu cerebro, hacer algo diferente y, sobre todo, conocer a nueva gente.

Contáctanos a través del correo o llamanos al +34617948166.

¡Tenemos ganas de conocerte ya!

Nika

¿Quieres recibir noticias mías?

Cada semana compartimos consejos gratuitos sobre aprender idiomas, tips y recomendaciones sobre Gran Canaria, hablamos de nuestros viajes por el mundo y, además, yo personalmente hablo sobre las enseñanzas que me da la vida.

Como siempre, también tenemos una sorpresa para ti: Inscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestra guía gratuita con los 5 tips para mejorar tu inglés.