Es tiempo para celebrar

Como ya dije, me mudé a la isla por amor 💗 y este mes además de ser mi aniversario con Pedro también es el de la academia 🏫.

1. Volvemos a los comienzos

Me mudé a Gran Canaria 🇮🇨 en 2013. Vine con una beca para los docentes 👩‍🏫 de la Unión Europea y después de estar buscando trabajo varios meses, solo conseguí trabajar 1 día a la semana. Por esta razón, en 2014 casi me rendí y por los pelos no me marché de la isla. Mi único trabajo fue los sábados y un par de clases particulares (las clases particulares sí fueron muy especiales 😊, estuve trabajando con mis auditores favoritos: Maica, Adriana, Jessica & Dani, etc.).

No fue nada fácil y decidí poner mi energía en aprender ruso 🇷🇺 en la Escuela Oficial de Idiomas (de la cual hoy en día tantos me hablan) y en desarrollar los conceptos básicos de NikaTeacher (meta, logo, página web, etc.). Sinceramente, una gran parte del verano de 2014 lo pasé dudando e incluso llorando porque pensé que no había espacio para mí en esta isla. ¡Pero me equivoqué! (¡y cuántas veces nos equivocamos por no darle tiempo al tiempo!). Pedro siempre me decía: “Tú todavía no lo sabes, pero pronto abrirás una academia.” Pedro tiene mente de empresario 💼 y es alguien que siempre ha visto en casa como se construyen los negocios – una gran ventaja.

En 2015 me convertí en la coordinadora del Saturday school de Oakley College y estuve trabajando ahí los últimos 5 años los sábados. Conocí a gente maravillosa y dirigí un centro con más de 300 alumnos. Estoy inmensamente agradecida 🥰 a los directores del colegio, Donat y Mary, por la oportunidad que me dieron y por el equipo que formamos durante los últimos 5 años. Esa experiencia se quedará grabada en mi corazón para siempre. Lo que me dieron ellos, lo devolví por triplicado. Y de esto se trata en la vida: dar sin pensar en lo que vas a recibir.

El resto de la semana me dedicaba a las clases particulares hasta que en 2016 abrí la academia 🏫 (¡las palabras de Pedro se convirtieron en realidad!). Aquí puedes ver qué bien lo pasamos el día de la inauguración 🥳.

No encontrar trabajo fue desesperante y a la vez una gran ventaja porque me pude dedicar a desarrollar mi propia academia. Pero claro, ¿quién no prefiere lo fácil: conseguir un trabajo y ya está? 😊

2. Viaje lleno de distintas experiencias

Desde el 2016 he probado muchas cosas nuevas, he tenido que aprender cómo llevar una empresa, qué trucos y ventajas tiene trabajar sola, por qué el marketing tiene que ser tu segundo amor y que es mejor hacerte amigo de la contabilidad 😉.

He conocido a muchísimas personas y he transferido a mi equipo el estilo de enseñanza y los valores que definen NikaTeacher 💖. Sea cual sea tu profesora, siempre sentirás la esencia que tanto he querido transmitir desde que empecé:

Puntualidad, acción, flexibilidad, comunicación y buen humor son los valores que hacen nuestras clases diferentes. Creemos que saber idiomas es lo más importante cuando piensas en tu futuro, tanto profesional como personal, y nos encanta tener la responsabilidad de enseñarte.

3. Sorpresa para ti

En NikaTeacher hacemos las cosas al 200% y sabemos cómo hacerte disfrutar aprendiendo idiomas. También te recomiendo ponerte ropa cómoda porque puedes llegar a sudar de la acción que hay en clase, jeje 😊

Casi sin darme cuenta, ya estamos en nuestro cuarto año 📅 y en este momento tengo que felicitar a toda la “comunidad de NikaTeacher”. Hacen que mi corazón lata con muchísima energía. Por eso he decidido que durante todo el mes de junio podrás disfrutar de una oferta muy mágica 🤩:

es tiempo para celebrar

Y con ello ofrecemos:


DESCUENTO PARA 👇🏻👇🏻 🧑‍🎓 NUEVOS ALUMNOS:
20% DESCUENTO EN TU PRIMER PACK DE CLASES


👩🏼‍🎓 ALUMNOS ACTUALES:
RECOMIÉNDANOS UN AMIGO Y LOS DOS RECIBIRÉIS EL DESCUENTO DEL 20%

Recuerda también nuestros 2 workshops en el mes de junio (ya puedes inscribirte aquí):

  1. Small talk and networking (18, 19, 20 de junio)
  2. Correos electrónicos: Formal & Informal emails (26 de junio)

Y quiero terminar con una preciosa frase de Nelson Mandela que creo que está muy relacionada con todo lo que he dicho hoy:

Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es el que no siente el miedo, sino el que vence ese temor.”

Ahora te toca a ti: comparte este post con tu amigo/ a que tanto desea aprender inglés o español. ¡Los dos recibirán un descuento del -20% en su próximo pack! 😊

¡Feliz miércoles!
Nika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.